Farmacia en Sangüesa


Farmacia Ruiz productos de farmacia
Farmacia Ruiz productos farmacéuticos
Farmacia Ruiz gabinetes con productos

Quiénes somos

Somos una excelente opción en el sector de las farmacias, ya que siempre trabajamos con la mayor eficiencia para garantizar servicios de calidad. Disponemos de un surtido stock de productos; además, pensando en su economía, contamos con buenos precios.

En la Farmacia Ruiz hemos obtenido gran reconocimiento en la localidad de Sangüesa (Navarra) gracias a la amplia experiencia que tenemos en el desarrollo de nuestra actividad.

En la década de los 80 del siglo XIX, tras la última Guerra Carlista, se inicia la andadura de la Farmacia Ruiz, de la mano de Lúcio Osés Redín, bisabuelo de los actuales farmacéuticos.

El comienzo del siglo XX ve nacer los primeros medicamentos “específicos”. La formulación sigue siendo la base de la farmacia y se participa en las primeras cooperativas de distribución farmacéutica (años 20 y 30).

El Nobel de Ramón y Cajal anima la investigación y llega el primer microscopio a la Farmacia Ruiz.

La penicilina, “la medicina milagrosa” llega a Sangüesa, a través del contrabando con Francia, a finales de 1945; todavía su distribución en España es escasa, irregular y cara.

El alambique y las antiguas farmacopeas van dando paso a la avalancha de medicamentos de síntesis. Los avances técnicos y terapéuticos diversifican las actividades y consejos ofrecidos desde la botica, hasta conformar la farmacia tal como la conocemos actualmente; manteniendo la formulación magistral y remedios naturales; ofreciendo servicios de ortopedia, nutrición y homeopatía, en una clara apuesta por la atención personalizada y holística, basada en el mantenimiento de la salud del cuerpo y de la mente.

Comuníquese con nosotros en el teléfono:
948 870 114